Actualización en Animal Crossing New Horizons
Si te gustó ¡Compártela!

Nueva Gran Actualización en Animal Crossing: New Horizons está por llegar éste 28 de abril. Entérate de todos los detalles.

Las estaciones siguen su curso en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y en los próximos meses llegarán a vuestra isla todo tipo de cosas interesantes. La siguiente actualización gratuita*, disponible a partir del 28 de abril, trae eventos de temporada con varias novedades. ¡Aquí os lo explicamos todo!

Primero de Mayo (del 29 de abril al 7 de mayo)

Actualización en Animal Crossing: New Horizons

Habla con Rafa en el aeródromo entre las fechas indicadas arriba para obtener un billete Primero de Mayo y viajar a una isla única. Los viajeros experimentados podrán quedarse tranquilos, porque la isla es diferente a la del año pasado. ¡Anímate a visitarla para descubrirla con tus propios ojos!

Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo)

Actualización en Animal Crossing: New Horizons
ctu

Visita el museo de tu isla en las fechas que se indican arriba y participa en la búsqueda de sellos que ha organizado Sócrates para celebrar el Día Internacional de los Museos. También podrás encontrar sellos en la galería de arte, así que dense un buen paseo por todo el museo para completar la colección.

Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio)

Para celebrar el mes de su aniversario de bodas, Al y Paca visitarán cayo Fauno a lo largo de junio, y necesitarán tú ayuda para sacarse fotos de boda muy especiales. Usen su talento para decorar el escenario y capturen un momento inolvidable para la feliz pareja.

Actualización en Animal Crossing New Horizons

Además, encontrán mobiliario y prendas de boda en TeleNook y las Hermanas Manitas. ¡Echenle un ojo al catálogo y adquieran los artículos que más les llamen la atención!

Nuevos objetos de temporada disponibles

No le quiten el ojo a TeleNook, porque en los próximos meses llegará una gran variedad de objetos especiales, disponibles por tiempo limitado:

Habrá objetos para celebrar la festividad japonesa del Día del Niño (del 28 de abril al 5 de mayo); el festival del queso rodante, del Reino Unido (del 22 al 31 de mayo); el Día de la Madre (del 1 al 31 de mayo); el Día del Padre (del 1 al 30 de junio); y mucho más. ¡Nos se pierdanis ninguno de estos objetos especiales!

¡Vuelven la Caza de Bichos y los Torneos de pesca!

Además del contenido de la actualización gratuita, Kamilo se dejará caer de nuevo por la plaza delante de la oficina de gestión vecinal para celebrar la Caza de Bichos mensual. ¡Tomen su red y prepárense para echarle el guante a todo tipo de insectos el 26 de junio, el 24 de julio, el 28 de agosto y el 25 de septiembre! Obtendrán puntos que podrán intercambiar por artículos especiales.

Si son más de especies acuáticas, ¡el Torneo de pesca les viene como anillo al dedo! Esperen a que CJ aparezca por la plaza el 10 de julio, ¡y lancen el sedal para obtener recompensas increíbles!

Entérate de más noticias de Nintendo dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!