Si te gustó ¡Compártela!

CCampeón de FIFA y jefe de EA Sports arrestados en México por vacuna COVID-19. Se disfrazaron de ancianos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Conocidos como Christian Alberto Neva Gómez y Rubén Morales Zerezero, sospechosos de estar involucrados en robo de identidad, falsificación o alteración de cargos y fueron demandados. La Procuraduría General de la República de la Ciudad de México (FGJ) informó que también hubo un uso indebido de documentos.

Rubén Zerecero es campeón de FIFA en 2009, y Christian Nieva, Brand Manager de EA Sports Latam.

Durante el primer juicio, el juez dictaminó que el imputado debe continuar tomando las debidas medidas de prisión preventiva. Además, estableció un plazo de un mes para la finalización de la investigación complementaria.

Según la agencia de investigación Morales Zerecero, pudo haber aportado los documentos correspondientes a su padre, mientras que Nieva Gómez pudo aportar documentos de un tío, al parecer el hermano del papá de Rubén. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer el caso este miércoles, cuyos detalles ocurrieron en el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina). Los hechos ocurrieron el pasado 27 de Marzo durante la jornada de vacunación en la Alcadía de Coyoacán.

Fueron vacunados en la sede del CENCIS Naval. Hay dos chicos, de 30 y 35 años, y usaron documemtación de otras personas. Se caracterizaron como ancianos, con canas, cejas y máscaras pintadas sobre ellos, por lo que no serán reconocidos. Al finalizar el proceso de vacunación, una de las voluntarias se percató por el tono de voz el cual no correspondía a una persona de ésta edad, en ese momento se informó a las autoridades, se siguió con los trámites necesarios, y se procedió de acuerdo con los procedimientos habituales.

Ante esta situación, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum (Claudia Sheinbaum) del gobierno mexicano.

Isra-El

Por Isra-El

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!