Si te gustó ¡Compártela!

Juegos de N64, GameCube y Wii en abril en Nintendo Switch Online uno de los rumores que más espectación ha causado durante los últimos años a los usuarios de la híbrida de Nintendo el cual se ha reavivado en los últimos días.

En 2020 surgió un video en donde pudimos ver la interfaz de la Nintedo 64 en la Nintendo Switch así como el intro y una galería de juegos dentro del menú. Por supuesto de inicio se aclaró que sería solo un video creado por un fan en Twitter sin embargo hace unos días en un foro de Reddit el rumor ha ido creciendo con lo que parecen ser pruebas de que así será.

¿De dónde surgen los rumores?

El usuario de Resetera Thugsta ha filtrado con éxito en ocasiones anteriores planes de Nintendo, pero ahora insinúa repetidamente que la actualización de Nintendo Switch Online está a punto de lanzarse.

ArcadeGirl64 (Emily Rogers) también mencionó que Nintendo quiere tener tantos títulos en HD como sea posible.

El dataminer conocido como OatmealDome descubrió que los juegos de simulación Super Mario 3D All-Star tienen funciones que no tienen nada que ver con los juegos 3D de Mario, pero si existen títulos como Paper Mario o Mario Strikers.

¿Está información como encajaría con los planes de Nintendo?

Nintendo Switch Online se actualizará a finales de marzo o principios de abril.

Esto se hará para aprovechar los juegos de emulados de las consolas de Nintendo 64, GameCube y Wii, estos servicios se brindarán en el servicio online de Nintendo Switch como “Super Mario 3D All Stars” .

Nintendo Switch Online ofrecerá estos juegos de consola de alta definición a un precio más elevado.

Super Mario 3D All-Star Game y Fire Emblem los cuales dejarán de estar a la venta en formato físico en Marzo podrían estar disponobles en ésta nueva actualización del servicio online,.

¿Que sí tiene planeado Nintendo hacer y que podrían confirmar los rumores?

El 31 de marzo, Super Mario 3D All-Star Game y Fire Emblem desaparecerán oficialmente de la eShop, por lo que esta será una forma de que regresen.

El Super Mario 3D All-Star Game está a cargo del equipo europeo (NERD), que también es responsable de la aplicación de Nintendo Switch Online.

El calendario de lanzamientos de Nintendo está sospechosamente vacío en abril de 2021.

Diez millones de personas que compraron Animal Crossing para marzo / abril del 2020 expirarán sus suscripciones a Nintendo Switch Online alrededor de abril de este año, por lo que Nintendo buscará incentivarlos para que renueven sus contratos. De

Sin duda estamos en punto clave donde Nintendo podrían dar un gran salto en su servicio online, sin embargo desconocemos que de ser ciertos los rumores el servicio online para éste 2021 aumente su precio debido a la oferta que podría venir de la empresa de Kyoto. Seguiremos atentos.

Entérate de más noticias de Nintendo dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!