Si te gustó ¡Compártela!

Los juguetes de Nintendo llegaron a Burger King a partir del día de hoy ha sido el anuncio de una de las cadenas de fast-food más importantes en el mundo.

Nintendo se ha asociado con Burger King en una serie de juguetes para las comidas de los niños de las cadenas de comida rápida North American King Jr. y Super Mario Meals.

Juguetes de Nintendo en Burger King

Como se puede ver en la imagen, por primera vez desde 2017 cuando hicieron un alizanza con McDonald’s, Nintendo ha permitido que algunos de sus personajes de franquicia regresen a una comida para niños de una cadena de comida rápida. Obtendrás seis juguetes diferentes de The Legend Of Zelda, Splatoon, Mario Kart, Super Mario Maker, Animal Crossing y Luigi’s Mansion . Desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo, King Jr. Meals en los EE. UU., Canadá y partes de América Latina incluyendo México incluirá uno de los seis juguetes diferentes inspirados en estos juegos de Nintendo Switch.

  • Super Mario Maker 2 : Mario, trabajador de la construcción, está parado sobre un bloque.
  • Mario Kart 8 Deluxe : Metal Mario avanza en un kart.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening : un espectador de Link posando sobre una plataforma de madera.
  • Splatoon 2 : un Inkling visto salpicando encima de una fuente de tinta.
  • Animal Crossing: New Horizons : un pequeño laberinto de hojas con Nook Bros., KK Slider e Isabelle.
  • Luigi’s Mansion 3 : Luigi visto con su aspiradora Poltergust 3000 y un fantasma.
Juguetes de Nintendo en Burger King
Juguetes de Nintendo en Burger King
Juguetes de Nintendo en Burger King

Además de eso, para celebrar el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury el 12 de febrero, el restaurante realizará un concurso en los EE. UU. por un paquete de premios de Nintendo Switch que incluye el juego junto con una Nintendo Switch. Estos son a detalle los juguetes que podremos conseguir:

Adicionalmente el canal ntower tv en Youtube ha destapado cada uno de los juguetes disponibles de Nintendo en Burger King para que los aprecies a detalle.

Seguramente ésta será la primera de varias alianzas de Nintendo y Burger King para traernos artículos coleccionables únicos que afortunadamente estarán al alcance de gran parte de fans en el mundo.

Recuerda que solo tienes hasta el 15 de Marzo para hacerte con todos ellos.

Entérate de más noticias de Nintendo dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!