Si te gustó ¡Compártela!

Éste tren te llevará hasta Super Nintendo World el parque temático de Nintendo.

A partir de hoy, la línea de tren JR Yumesaki en Osaka está cubierta de Mario y sus amigos para celebrar Super Nintendo World, que se suponía que abriría el 4 de febrero. Sin embargo, desde entonces se ha retrasado . Otra vez.

Los visitantes de Universal Studios Japan viajarán en tren hasta el parque temático.

Japón se encuentra actualmente en estado de emergencia debido a Covid-19, y la apertura se encuentra sin fecha próxima por lo que el parque temático de Super Mario permanecerá por el momento sin ser inaugurado.

El tren de Super Nintendo World

Aunque la gran inauguración de Super Nintendo World en Universal Studios Japan podría haberse retrasado desde su apertura previamente anunciada el 4 de febrero, parece que las otras ruedas promocionales involucradas en el lanzamiento han continuado avanzando, y eso incluye un tren cubierto en Envoltorio con temática de Super Nintendo World. El tren de la línea JR Yumesaki sirve directamente al área donde se encuentra Super Nintendo World, lo que básicamente significa que los huéspedes podrán viajar en él a Universal Japan Studios para visitar.

En un comunicado de prensa oficial de Universal Studios Japan, el estudio reconoció que, aunque la apertura del parque se ha retrasado, la inauguración seguirá adelante para hacer sonreír a los fans con la esperanza de que se avecinen mejores días que les permitan realizarla.

“Después de una cuidadosa consideración de todos los aspectos de la situación actual, Universal Studios Japan pospondrá la gran inauguración de su nuevo ‘SUPER NINTENDO WORLD’ hasta que se levante el estado de emergencia para la prefectura de Osaka, emitido ayer”, anunció la compañía anteriormente este mes. “También durante el estado de emergencia, estableceremos limitaciones de capacidad adicionales de acuerdo con las pautas del gobierno y las autoridades locales”

Entérate de más noticias sobre Nintendo dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!