Si te gustó ¡Compártela!

Animal Crossing anuncia su colección 2021. Este año ha sido uno de los más exitosos de la historia para Nintendo, la empresa de Kyoto ha conseguido con su lanzamiento de Animal Crossing. New Horizons la cifra récord de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo volviéndolo así en su lanzamiento másicónico desde sus inicios.

Parte que el éxito de Animal Crossing: New Horizons ha generado es la fabricación en serie de artículos de colección y de uso para nuestros hogares y la apertura de Nintendo ha permitido que los mismos puedan ser adquiridos en todo el mundo a través de las Nintendo Store´s como de sistemas de venta electrónica como Amazon.

animal crossing 2021

Pues bien, Nintendo ha confirmado ya su línea 2021 para Animal Crossing la cual ya se encuentra de inicio a la venta en la Nintendo Tokyo Store sin embargo tendremos la oportunidad de adquirir varios artículos a través de los sistemas antes merncionados. Algo que nos ha encantado es que los diseños están basados en la última actualización del juego de éste 2020, la Invernal.

Entre los nuevos artículos de la colección 2021 de Animal Crossing se encuentran teteras, mantequilleras, cobijas, sudaderas, calcetines, bolsas, toallas y manteles. Aquí te compartimos la galería completa.

acnh 2021

La Colección Invernal 2021 de Animal Crossing se une ya a una extensa colección de artículos que se han puesto a la venta desde Marzo de éste año, mismo mes en que Animal Crossin: New Horizons fue lanzado para la consola Nintendo Switch.

En BEGAMERSvg estamos seguros que los artículos de Animal Crossing seguirán abarrotando las diferentes Nintendo Store en el mundo ya que se esperan grandes actualizaciones para el juego en el 2021 lo que seguramente reafirmará su liderato en ventas.

Entérate de más noticias de Animal Crossing dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!