Si te gustó ¡Compártela!

5 Actividades de Año Nuevo en Animal Crossing : New Horizons que podremos realizar este próximo jueves 31 de Diciembre.

Aquí les dejamos 5 cosas que podremos disfrutar previo al Año Nuevo en nuestra isla de Animal Crossing. New Horizons:

  • El cartel de cuenta regresiva con Canela y Tom Nook en la plaza el 31 de diciembre a partir de las 5:00 a.m., día en que cerrará el edificio de Servicios a Residentes. Así que no dudes en conseguir primero los artículos de fin de temporada antes del cierre.
  • Habrá regalos de fiesta hablando con Canela y Tom Nook en la plaza el 31 de diciembre. Canela te dará una barra de luz y Tom Nook te da cinco espanta-suegras que podrás usar para iniciar la fiesta.
  • Podrás comprar sombreros de Año Nuevo hablando con Tom Nook, su precio será de 500 bayas, cada uno con cuatro variaciones de color que cambian cada año, habá dos modelos diferentes, estilo sombrero de copa y gorro de fiesta.
  • Inicio de la celebración: A partir de las 23.00 horas la plaza se llenará de vecinos y piezas musicales para disfrutar mientras llega el Año Nuevo
  • Espectáculo de Fuegos artificiales: A las 11:59 p.m., en el último minuto del año, comienza la cuenta atrás y a las 00:00 a.m., comienza el espectáculo de fuegos artificiales, que dura 2 horas hasta las 2:00 a.m. del 1 de enero de 2021.
año nuevo en animal crossing

Disfruta de más noticias sobnre Nintendo dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!