Si te gustó ¡Compártela!

Splatfest conmemorativo a Super Mario Bros 35th en puerta. El evento ha sido anunciado el día de hoy a través de las redes sociales oficiales de Nintendo y Splatoon y con ello proseguir los festejos de los 35 Años de Super Mario Bro.

Splatoon se niega a terminar con los Splatfest

Primero, Nintendo terminó Splatfest en julio de 2019 cuando nos despedimos de ellos con el siguiente artículo: “Adiós, viejo amigo”. Para nuestra sorpresa, la compañía anunció su regreso un año después, aunque con eventos mucho más largos y temas repetitivos. Así que tuvimos tres nuevos Splatfest en 2020: mayo vs. Ketchup (mayo de 2020), pollo vs. Egg (agosto de 2020) y Trick vs. Golosinas (para Halloween).

Veremos si en el Splatfest de Super Mushroom vs. Las Super Stars a partir de 2021 tendrán al menos cuatro en los próximos doce meses (como en años anteriores). Sería un buen empujón final para Splatton 2, que se encuentra entre los 10 juegos más vendidos en Nintendo Switch con 11.27 millones de unidades vendidas y merece una tercera entrega en un futuro no muy lejano, tal vez para la nueva Switch Pro.

Splatfest 2021

El Splatfest, contra el que competirán Team Mushroom y Team Star, tendrá lugar el tercer fin de semana de 2021, concretamente entre el viernes 15 y el domingo 17 de enero. Luego volvemos a Splatoon 2 para colorear las armas y defender un duelo, ¿qué mejor en la saga de la fontanería cuando los hongos que nos hacen crecer o la estrella que nos hace invulnerables? Si nos registramos para Splatfest en el sitio web de Nintendo, también podremos ingresar a la competencia por dos monedas conmemorativas con dibujos de Super Mario y Splatoon.

Splatfest 2021

Entérate de más noticias de Nitendo Switch dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!