Si te gustó ¡Compártela!

Guía del Día de los Juguetes en Animal Crossing la cual ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Al parecer Nintendo liberará a partir del día en todo el mundo la posiblidad de disfrutar del último evento del año en Animal Crossing: New Horizons.

Les compartimos ésta sencilla guía de cuatro pasos en la que podrán obtener todos los objetos y recetas especiales del Día de los Juguetes:

1.- Si hablas con Renato en la plaza, te dará la receta para el papel de regalo, que requiere decoraciones (esferas) rojas, azules y amarillas.

2.- Haz tres papeles de regalo y dáselos a Renato para que a cambio te deje una bolsa mágica de regalos de Papá Noel para los vecinos y unos calcetines navideños para la chimenea como regalo para ti.

3.- Equipa la bolsa mágica como cualquier otra herramienta y habla con cada vecino para darles los regalos. No es necesario seguir ningún orden en particular, y el obsequio que les das actúa como una fruta, por lo que no afecta las casas de los vecinos. Asegúrate de dar la mayor cantidad de regalos: si das más de la mitad, Renato te dará la receta de la torre de regalos y si los repartes todos te dará la receta del trineo de Papá Noel.

4.- La tarea final es colgar los calcetines navideños en la pared. Si hacemos esto al día siguiente, 25 de diciembre, tendremos la foto de Renato en nuestros calcetines.

Les compartimos éste video paor si les llega a quedar alguna duda del evento del Día de los Regalos en Animal Crossing: New Horzons.

¡Felix Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!