• mar. Ene 25th, 2022

Artículos Navideños en Animal Crossing

Si te gustó ¡Compártela!

Los Artículos Navideños en Animal Crossing han llegado el día de hoy 15 de Diciembre como parte de la última actualización de New Horizons de este 2020 siendo la más esperada.

Coleccionando y creando artículos navideños

A partir de hoy, busca pinos o cedros en tu isla decorados con hermosas luces navideñas por primera vez, cualquier árbol decorado se puede sacudir para dejar caer nuevos materiales (esferas) de temporada de adornos.

La cantidad de esferas que podremos obtener por día es ilimitada, de manera automática al hacer algún respawn en la isla las esferas volverán a estar disponibles en alguno de los pinos decorados con luces.

Los adornos navideños (esferas) vienen en tres colores diferentes: rojos, azules y dorados. Puede usarlos para crear un nuevo conjunto festivo de 14 DIY navideños , incluido el Gran árbol navideño, la Alfombra navideña, el Presente iluminado y el Árbol iluminado.

Como de costumbre, una de estas nuevas recetas también se podrá obtener con Isabelle durante los anuncios de la mañana. ¡Esta vez, puedes esperar aprender de ella la Corona de adorno! El resto las recetas DIY se pueden desbloquear únicamente a través de globos.

Aquí te dejamos los elementos de cada DIY del Evento Navideño:

Gran Árbol Navideño

Alfombra Navideña

Regalo Iluminado

Árbol Navideño Iluminado

Consigue la corona festiva

Además de las nuevas recetas elaboradas con ornamentos, prepárate para que un aldeano se acerque a ti a partir del 15 de diciembre y te entregue otro artículo especial: ¡la corona festiva !

Añadida en la actualización de invierno del mes pasado, la corona festiva se puede obtener en una conversación con un aldeano y funciona como un elemento de decoración de puerta elusivo para colgar en la puerta de su casa. También puede usarlo en una pared dentro de su hogar.

Juego de Trompos Festivo

Árbol Festivo

Velas Navideñas

Reno Iluminado

Copos de Nieve Iluminados

Pared Navideña

Ornamento Móvil

Corona de Adorno

Árbol Festivo de Mesa

Papel Tapiz de Regalo

Entérate de muchas más noticias de Animal Crossing: New Horizons dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!