• mar. Ene 25th, 2022

Estatua navideña ilegal de Mario Bros morada

porIsra-El

Dic 9, 2020
Si te gustó ¡Compártela!

Estatua navideña ilegal de Mario Bros morada. Parecería algo difícil de creer pero sin embargo está ocurriendo.

La Navidad finalmente está aquí. Con ello los municipios de cada ciudad en el mundo ya empiecen a decorar sus calles con las típicas decoraciones navideñas. Sin embargo una ciudad en España llamada Santa Cruz de La Palma una de las Islas Canarias se ha vestido con sus mejores galas navideñas, incluido un gran Super Mario morado que ha sorprendido a propios y extraños.

Sí, tal como se les compartimos, la capital de la isla de La Palma ha decorado una de sus rotondas con una escultura del fontanero más famoso del mundo, el cual sale de una caja regalo y tiene una estrella en la mano, acompañado del mensaje de “Feliz Navidad” al frente de la misma. Como si esto no fuera lo suficientemente notorio en sí mismo, el personaje de Nintendo se presenta en un color morado muy claro, por lo que es imposible no llamar la atención de quien circula por el lugar.

No sabemos cuánto tardará Nintendo en contactar con las autoridades de la ciudad derivado a lo cuidadoso que ha sido en cuanto a sus sagas y siendo que ésta escultura de Mario Bros no tiene autorización de la empresa de Kyoto para se colocada o exhibida, sin embargo no tenemos duda de que se trata de una de las decoraciones navideñas más llamativas de este año en todo el mundo. Recordando que en España se han vendido más de 1.5 millones de consolas de Nintendo Switch y 70 millones de unidades en todo el mundo

Entérate de muchas más noticias de Nintendo dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!