• mar. Nov 30th, 2021

Interfaz de Xbox Series X en video

Interfaz de Xbox Series X en video
Si te gustó ¡Compártela!

Interfaz de Xbox Series X en video. Microsoft comparte un video sumamente completo sobre su nueva interfaz.

En cuanto al diseño, Microsoft ha tenido un viaje un poco accidentado y complicado con la próxima Xbox Series X, y ya sin mencionar que la forma de la consola en sí se compara con una nevera grande. Así que ahora se ha presentado la nueva interfaz de usuario de la consola, ¿eso ha mejorado las cosas?

Los cambios en la interfaz

A primera vista, todo nos resulta…. familiar. Pensamos que íbamos a ver una reinvención en esta primera sección de gráficos. Sin embargo, Microsoft tomó la decisión de escoger una interfaz de usuario muy similar a la que se encuentra hoy en Xbox One, donde destacan los grandes mosaicos e imágenes. Por lo tanto, ciertamente no entusiasmará a nadie que profundice en el diseño de la interfaz de usuario (consulte nuestra guía de maquetas de sitios web para obtener una fuente alternativa de inspiración). Sin embargo, Microsoft promete que habrá grandes cambios bajo el capó. simplemente no puedes verlos todavía.

Interfaz de Xbox Series X en video

En primer lugar, será más rápida. Mucho más rápid. Esto cita una publicación dentro del blog de su sitio web, Microsoft asegura que la nueva interfaz de usuario “establecerá un nuevo patrón de velocidad”, aprovechando su arquitectura Xbox Velocity y la tecnología Quick Resume para que los juegos sean más rápidos de iniciar y descubrir.

Interfaz de Xbox Series X en video

Para ser más precisos, la pantalla de inicio se cargará más de un 50 por ciento más rápido cuando inicie la consola y será casi un 30% más rápido de cargar cuando haya cerrado un juego hacia el menú principal. Para cualquiera que valore cada segundo de tiempo de juego y se impaciente esperando que comiencen los juegos, eso será algo realmente importante.

En segundo lugar, según Microsoft, la interfaz de usuario de la nueva consola no es exactamente la misma. En términos de estética visual, dice que el texto es más legible, los elementos en la pantalla son más fáciles de entender de un vistazo, incluida la forma del mosaico, las fuentes, y ha habido un estilo de ilustración actualizado. Microsoft menciona que específicamente será más rápido y más enfocado “. Lo que básicamente significa que se modificó ligeramente en lugar de cambiar por completo.

¿Estás de acuerdo que Microsoft no vaya a mostrar una interfaz completamente renobvada?

Entérate de más noticias sobre Xbox aquí.

error: Content is protected !!