SONY estaría por comprar Crunchyroll
Si te gustó ¡Compártela!

SONY estaría por comprar Crunchyroll el gigante del anime, información que se ha filtrado.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es una editorial estadounidense, distribuidora y empresa de licencias dedicada a la transmisión de animación, manga y drama. Fue establecida en 2006 por un grupo de estudiantes graduados de la Universidad de California, Berkeley a través de su plataforma en línea, con el objetivo de difundir contenido a más de 200 en todo el mundo. 50 millones de usuarios registrados en 5 países y regiones, de los cuales 2 millones están suscritos a través de métodos de pago tiene Crunchyroll.

Actualmente AT&T es dueña de Crunchyroll la cual se encuentra en serios problemas debido a una deuda de $151 mil millones de dólares.

Fuentes cercanas a del sitio de noticias”Information ” dijeron que AT&T está negociando con Sony, el fabricante de PlayStation 5, para adquirir millonarios mediante la venta de Crunchyroll por 1.500 millones de dólares.

Recordemos que SONY es dueño ya de Funimation Productions su compañía de entretenimiento dedicada ala distribución de contenido especialmente de anime, por lo que este acuerdo de llevarse acabo lo volvería en nuevo gigante de la distribución de anime a nivel mundial.

SONY estaría por comprar Crunchyroll

Sin embargo el precio de $1.5 mil millones de dólares propuesto por AT&T a SONY no fue buen recibido por lo que la empresa de un inicio la ha descartado indicando que el precio de venta está por encima de cualquier otro servicio de streaming de nicho, sin embargo esto no descarta que la contra oferta de SONY este muy cercana a la propuesta por AT&T.

Ni SONY ni AT&T de forma oficial se han abierto a hablar del tema.

SONY estaría por comprar Crunchyroll y esto significaría que ahora también se convertiría en el mayor distribuidor de Anime en el mundo.

¿Qué te parecería SONY como el gigante del anime en el mundo?

Entérate de más notas de PlayStation aquí.

error: ¡El contenido está protegido!