• mar. Nov 30th, 2021

Controversia en Stardew Valley actualización 1.5

porSanta Klaus

Ago 13, 2020
Si te gustó ¡Compártela!

Controversia en Stardew Valley actualización 1.5 la cual ha dejado una gran pregunta dentro de su gran comunidad de jugadores las cual ha creado mucha controversia.

Stardew Valley es un videojuego de simulación de granjas independiente desarrollado por Eric “ConcernedApe” Barone y lanzado por Chucklefish Games.. El juego se lanzó en primer lugar para Windows en febrero de 2016, para posteriormente ser lanzados en otras plataformas.

En Stardew Valley, el jugador interpreta a un personaje que está atrapado en un oficio de oficina y escapa de ello. Se va a vivir a la granja de su abuelo en ruinas. La finca está ubicada en Pueblo Pelícano. Cuando el jugador realiza acciones como cultivar, regar o minar, se consume energía para controlar las acciones del personaje. El tiempo y la energía utilizados para realizar acciones depende del nivel del personaje en estas actividades, cuando la tarea se repite una y otra vez, conforme el juego avance las tareas seguirán repitiéndose.

El juego también tiene personajes sociales que pueden interactuar de forma profunda con los residentes locales, entablar estrechas amistades e incluso casarse con ciertos personajes dentro del juego.

¿Por qué la controversia de Stardew Valley?

La controversia ha surgido el día de ayer cuando su creador conocido como ConcernedApe compartió el siguiente en su perfil el siguinete Tweet:

En la Actualización 1.5, podrás mover tu cama

De inmediato la luces rojas se encendieron en toda la comunidad y provocó que la controversia comenzara:  ¿Mover nuestra cama significa que se podrá re-ubicar todo en Stardew Valley? ConcernedApe no ha compartido ningún otro detalle al respecto en este momento, así que tendremos que esperar para averiguarlo.

Adicionalmente ConcernedApe el 06 de julio escribió éste otro Tweet donde compartió una imagen de una nueva puerta detrás del mostrador de Willy.

Controversia en Stardew Valley actualización 1.5

¿Qué te ha parecido la controversia en Stardew Valley enj su actualización 1.5?

Entérate de más noticias de Nintendo Switch aquí.

error: Content is protected !!