• mar. Nov 30th, 2021
Si te gustó ¡Compártela!

Nueva línea de juguetes de Minecraft en anunciada por el gigante de la industria de juguetes en el mundo, Mattel.

Mattel, Inc. empresa de fabricación y distribución de juguetes ubicada en los Estados Unidos y fundada en 1945 por Harold Matson y Elliot Handler. Cuenta en su haber con productos sumamente populares los cuales incluyen series como Barbie, Hot Wheels, Monster High, Ever After High, Max Steel y Masters of the Universe. A principios de la década de 1980, también estuvo inmerso en la industria de los videojuegos. Tiene operaciones en más de 150 países y tiene marcas complementarias como Fisher-Price o Mega Brands. Es la segunda empresa de juguetes más grande después de Hasbro.

Mojang y Mattel han mantenido una estrecha y exitosa alianza en la fabricación de juguetes del exitoso juego Minecraft y una edición especial de Mini Series del mismo título.

Mattel y Mojang comparten ahora una nueva línea que será lanzada en los próximos meses de la secuela; Minecraft Dungeons el juego de rol de acción que se lanzó el 26 de mayo para Windows, macOS, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, desarrollado por Mojang y cuya conversión a las consolas, fue realizada por Double Eleven, juego que permite jugarse solo o en línea con hasta cuatro jugadores.

Nueva línea de juguetes de Minecraft
Nueva línea de juguetes de Minecraft
Nueva línea de juguetes de Minecraft
Nueva línea de juguetes de Minecraft

La alineación incluye lo siguiente:

  • Un línea completa de figuras de acción.
  • Un pack de batalla especial que incluye un héroe, un enemigo y un escenario de lava.
  • Dos armas diferentes de tamaño real de Minecraft Dungeons que hacen sonidos cuando las balanceas entre otros por anunciar.

Minecraft es uno de los juegos más famosos en el mundo por muchas características peculiares que al unirse crean un juego que podría catalogarse como perfecto y que invita a los jugadores a disfrutarlo por horas cada día.

¿Qué juguetes de Minecraft de Mattel tienes?

Entérate de más noticias sobre coleccionables aquí.

error: Content is protected !!