• mar. Nov 30th, 2021

Banda sonora de Marvel´s Avengers en vinilo

Si te gustó ¡Compártela!

La Banda sonora de Marvel´s Avengers en vinilo de colección que será lanzado a la par del juego para PlayStation.

La historia detrás se los Marvel´s Avengers

Marvel’s Avengers inicia su historia en el llamado A-Day que es lo mismo que Dá de los Avengers donde los mismo inauguran el cuartel general de los Avengers con sede en la ciudad San Francisco, Estados Unidos.

Cuando un enemigo misterioso provoca un accidente catastrófico y causa una destrucción masiva, la celebración se eclipsa. 

Después de ser culpados por la tragedia, los Vengadores se separaron. Cinco años después, los superhéroes fueron vetados para entrar en acción, siendo que el mundo entero estaba en peligro y da comienzo una gran aventura sonde una joven valiente llamada Kamala Khan decidió reunirse con los Vengadores para detener la poderosa fuerza de este nuevo y misterioso poder AIM.

Marvel’s Avengers continúa un viaje épico a través de nuevos héroes e historias en constante evolución, creando la mejor experiencia de juego de los Vengadores.

Con el lanzamiento de Marvel´s Avengers en PS4 se anuncia que la Banda Sonora del juego compuesta por Bobby Tahouri tendrá una edición física en formato LP (vinilo).

Banda sonora de Marvel´s Avengers en vinilo
Banda sonora de Marvel´s Avengers en vinilo
Banda sonora de Marvel´s Avengers en vinilo

El precio de la Edición en Vinilo de Marvel´s Avengers será de $25 dólares el cual ya puedes reservar aquí .

Marvel´s Avengers en PS4 y Xbox One tendrá una beta del 14 al 16 y del 21 al 23 de agosto antes de su lanzamiento el 04 de septiembre.

Muchos fans han estado esperando la reivindicación de un título digno de los Avengers los cuales y gracias a la saga cinematográfica han tomado una relevancia sumamente importante como los principales standartes de los superhéroes que defienden al universo de las energías malignas que desean controlarlo.

¿Te ha gustado está edición de colección de Marvel´s Avengers?

Entérate de más noticias relacionadas con PlayStation aquí.

error: Content is protected !!