• mar. Ene 25th, 2022

Aprende a crear a Narciso de Animal Crossing

Si te gustó ¡Compártela!

Aprende a crear a Narciso de Animal Crossing: New Horizons en arcilla.

Animal Crossing: New Horizons catalogado como un videojuego de simulación social desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento mundial fue el 20 de marzo de 2020. Es la novena entrega de la saga Animal Crossing (Incluyendo su edición para dispositivos móviles llamado Pocket Camp).

¿Qué es Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons esta catalogado como un juego con un sistema de simulación tipo social el cual ha sido desarrollado y publicado por Nintendo para ser incluida en la oferta de su consola Nintendo Switch. Tuvo como fecha de lanzamiento a nivel mundial el 20 de marzo de 2020. Esta es la novena entrega de la saga de “Animal Crossing” (incluida su versión móvil Animal Crossing: Pocket Camp)

“Animal Crossing: New Horizons” se lanzó por primera vez en el Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2018, con fecha de lanzamiento de 2019. Los fans encendieron las luces cuando fue anunciada Isabelle como contendiente en Super Smash Bros Ultimate.

El primer video del juego se proyectó en el Nintendo E3 2019 Direct el 11 de junio de 2019 y mostró la nueva historia y la nueva mecánica del juego.

Más tarde ese día, la transmisión en vivo de Nintendo Treehouse mostró más jugabilidad y otras características. Se mostraron más avance del juego en el Nintendo Direct el 4 de septiembre de 2019, donde recibió un nuevo avance con más información sobre el juego y más información que traería. Durante el E3, también se anunció que el juego se pospondrá hasta el 20 de marzo de 2020.

El 20 de febrero de 2020, en Animal Crossing: New Horizons Direct, se dio una mirada en profundidad al nuevo juego de la saga.

Animal Crosssing: New Horizons es el juego más exitoso de Nintendo al día de hoy el cual se ha logrado mantener desde su lanzamiento en el top de ventas en varias partes del mundo y derivado a ello los fans no han dejado de sorprendernos con sus espectaculares creaciones.

Saca tu lado artístico y creativo con este nuevo tutorial del canal de YouTube Seotini quien nos enseña hacer a Narciso de Animal Crossing: New Horizons con arcilla, una actividad excelente para pasar la tarde solo o en compañía.

Aprende a crear a Narciso de Animal Crossing: New Horizons te dará momentos de relajación ya sea solo o en compañía.

¿Has creado durante ésta cuarentena algún personaje de ACNH o de Nintendo?

Entérate de más noticias de Animal Crossing: New Horizons aquí.

error: Content is protected !!