• mar. Nov 30th, 2021

El gran misterio del Sonic de las montañas

porSanta Klaus

Ago 11, 2020 , ,
Si te gustó ¡Compártela!

El gran misterio del Sonic de las montañas ha tomado un giro inesperado en los últimos días.

Febrero de 2019, el YouTuber Badnik Mechanic compartió en su canal el hallazgo de una misteriosa estatua de Sonic abandonada en las montañas de Japón.

¿Como inicio el misterio de esta figura de Sonic?

El 20 de diciembre de 2015, un aficionado al ciclismo japonés corría por las montañas de Japón cuando se encontró con una misteriosa estatua de Sonic aparentemente abandonada. Sin embargo, en este punto no se pudo encontrar ni recordar la ubicación porque el ciclista no recordaba la ruta que había tomado.

En el verano de 2016, apareció una nueva imagen de la estatua en Internet, pero no fue hasta principios de 2017 que los fanáticos se dieron cuenta de su existencia. La persona que tomó la foto no recuerda la ubicación de la estatua.

En marzo de 2018, los usuarios del foro de Sonic Stadium lograron encontrar la estatua de Sonic en Google Street View. La ubicación se mantiene en secreto para hacer un video y guardar la estatua antes de que se haga pública. La única información disponible es que la figura se encuentra entre 15 y 30 minutos en coche desde Kindai University Technical College.

En septiembre de 2018, un fan se dio cuenta de que la estatua era en realidad de la galería SEGA World Japan, que se descubrió en un anuncio antiguo.

Un fan cerca de la estatua logró obtener la ubicación de la misma y decidió visitarla y hacer un video para mostrar la estatua. El video mostró que la estatua se encontraba gravemente dañada.

La estatua pronto obtuvo su ubicación en Google Maps, e incluso la convirtió en una parada de PokéStop en Pokémon GO..

El gran misterio del Sonic de las montañas

Ahora el misterio de la figura de Sonic encontrado en las montañas de Japón ha tomado un nuevo giro ya que un extraño del que se desconoce su identidad a restaurado a la perfección la figura de Sonic siendo este el resultado:

¿Qué te ha parecido este misterio al rededor de esta figura de Sonic hallada en las montañas de Japón?

Entérate de más noticias de SEGA aquí.

error: Content is protected !!