Netflix anuncia serie con la voz de Mario Bros.
Si te gustó ¡Compártela!

Netflix anuncia serie con la voz de Mario Bros. La nueva serie de videojuegos de Netflix tendrá la voz de Charles Martinet.

Netflix, Inc. es la empresa de entretenimiento estadounidense que opera en todo el mundo, su principal servicio es distribuir contenido audiovisual a través de plataformas en línea o servicios de transmisión de video bajo demanda en tiempo real.

La nueva serie de Netflix sobre videojuegos

El 19 de agosto, Netflix estrenará su nueva serie documental “High Score“. Se centrará en la “edad de oro de los videojuegos”, cubriendo los cerebros detrás del éxito, los juegos y cómo ha evolucionado la industria a lo largo de los años.

Netflix anuncia serie con la voz de Mario Bros.

Quizás la parte más interesante de esto, al menos para los fanáticos de Nintendo, es el hecho de que está siendo narrado por el único Charles Martinet (también conocido como la voz de Super Mario). Esto se ha descubierto en el reciente avance de créditos de apertura subido por IGN. Puede ver aparecer el nombre de Martinet en la marca de 32 segundos.

High Score de Netflix es un documental que hablará sobre la edad dorada de los videojuegos, cuando leyendas como Pac-Man a Doom cobraron vida. A través del ingenio y la fuerza de voluntad, los pioneros de la informática y los artistas visionarios de todo el mundo han dado lugar a los mundos icónicos de juegos como Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog y MADDEN NFL. Sin reglas ni hojas de ruta, los jugadores e innovadores han superado los límites del dinero para ganar, aplastar a los rivales y ganar corazones. Esta es la historia de las mentes detrás de los píxeles y cómo su inigualable innovación construyó casi por coincidencia una industria de mil millones de dólares. Highscore se estrena en Netflix el 19 de agosto de 2020.

¿Qué te parece éste gran anuncio de Netflix para todos los amantes de los videojuegos?

Entérate de más noticias relacionadas con series de televisión aquí.

error: ¡El contenido está protegido!