Si te gustó ¡Compártela!

Disney+ anuncia fecha de disponibilidad en México y Latinoamérica. Una gran noticia para todos los fans de Disey y Star Wars.

¿Qué es Disney+?

Disney + llegó a Estados Unidos a finales de 2019, y finalmente aterrizó en España y otros países europeos hace unos meses. general, esta es una compañía que ofrece transmisión de series de televisión y grandes películas que puedes disfrutar en tu televisor inteligente, computadora, tablet y algunos otros dispositivos compatibles con este tipo de transmisión. Pero por supuesto que cada servicio tiene sus propias características, y querrás saber qué es Disney Plus y qué lo hace diferente.

Aunque no hay tantas películas o programas de televisión como en la plataforma de Netflix, Disney + es el lugar de almacenamiento exclusivo para una gran parte del enorme archivo de contenido de Disney y el único lugar para ver nuevos materiales de Disney como la serie de Star Wars llamada Mandalorian y el próximo gran contenido que tendrá proximante, el de Marvel Studios.

Disney+ comenzó transmisiones en noviembre de 2019 en Estados Unidos sin tener una fecha definida para sus transmisiones en América Latina. Finalmente tras varios meses de espera se dios a conocer que será en noviembre cuando todo el contenido de la plataforma de Disney esté disponible en México y el resto de Latinoamericana.

Este anuncio se da en la reunión se inversores para presentar el balance de las ganancias de Disney, posterior a esto es que fue dado en anuncio del inicio de transmisiones de Disney+ en Latinoamérica.

Disney+ traerá todo el catálogo que por ahora está en distribución de Amazon Prime la plataforma de Amazon de distribución de contendido de baja demanda y que por el momento cuenta con todo el catálogo de Disney México.

¿Te harás con la suscripción de Disney+ una vez que esté disponible?

Entérate de más noticias sobre series de televisión aquí.

error: ¡El contenido está protegido!