Si te gustó ¡Compártela!

Silent Hill está de regreso en redes sociales. Ha sido la red de Twitter en donde se ha compratido el regreso de Silent Hill uno de los juegos de suspenso y terror más famosos.

¿Qué es Silent Hill?

Silent Hill la excepcional saga de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami y Konami Digital Entertainment.

Los cuatro primeros juegos de la serie fueron desarrollados por la productora Team Silent. Los títulos posteriores fueron creados y desarrollados por grupos no relacionados con Team Silent.

La historia de Silent Hill se desarrolla en una ciudad ficticia de Estados Unidos. La serie está influenciada por el terror psicológico y muestra protagonistas sin cualidades o habilidades físicas inusuales.

La mecánica del juego gira en torno a resolver acertijos, buscar en el mapa objetos interesantes y luchar contra monstruos terroríficos. Después de veinte años de que fue creado, un modder encontró monstruos inéditos que Konami se había quedado dormido en el código del juego.

Desde la última aparición del último juego de la saga no se había tenido noticia de Silent Hill hasta ahora.

La confirmación de KONAMI causó bastante revuelo, que hizo oficial la cuenta de Twitter de su exitoso juego Silent Hill, donde publicó una publicación con imágenes que abrían esperanzas para un nuevo juego de la saga.

La cuenta en cuestión fue creada en julio y nadie se había percatado que era oficial porque no está verificada, pero ahora que Konami la ha confirmado como oficial la atención se ha puesto sobre la cuenta por parte de todos los fans.

Por el momento la cuenta oficial se dedica a compartir imágenes y artes creados por los fans de la franquicia además de contenidos relacionados con la llegada de personajes de la franquia a Dead by Daylight.

¿Crees que regresará un nuevo juego de Silent Hill a la nueva generación de consolas?

Entérate de más noticias de PlayStation aquí.

error: ¡El contenido está protegido!