Asalto en combi al estilo de Dragon Ball
Si te gustó ¡Compártela!

Asalto en combi en México al estilo de Dragon Ball se ha vuelto viral.

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por el gran Akira Toriyama. Fue lanzado entre 1984 y 1995. La gran historia que ha cautivado a generaciones gira en torno de las aventuras de Goku, un guerrero Saiyajin cuyo objetivo es proteger la tierra de otros seres que quieren conquistarla y así exterminar a la humanidad.

Conforme transcurre la trama, Gokú conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie se debe a unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

Varias veces las esferas ayudan tanto a Goku como a sus amigos, aunque también son constantemente buscados por algunos seres malvados del manga.

La historia del asalto en combi

Desafortudamente la violencia en México sigue en aumento y esto ha sido el motivo del video que se ha viralizado en pocas horas.

Pasajeros de una ‘combi’ que transitaba por una carretera del Estado de México (México), propinaron tremenda golpiza a un ladrón que pretendía asaltarlos. 

En la grabación que se obtuvo mediante la cámara de vigilancia instalada en la unidad, se observa el momento en que dos sujetos intentan abordar el transporte y a base de insultos despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, uno de los asaltantes no pudo subir a la unidad pues el chofer se arrancó. 

Cuando el ladrón se encontró solo, trató de salir. Sin embargo, uno de los pasajeros lo detuvo y todos lo golpearon.

El video se volvió viral a los pocos minutos y el ingenio de los usuarios como el de @luis_feer1 no se hizo esperar al poner un tema de Dragon Ball para amenizar el video:

¿Conoces algunas otras versiones del video?

Entérate de más noticias relacionadas con los vivideros aquí.

error: ¡El contenido está protegido!