Anunciado Inazuma Eleven Reborn
Si te gustó ¡Compártela!

Anunciado Inazuma Eleven Reborn el cual se espera este llegando a Nintendo Switch.

¿Qué es Inazuma Eleven?

IInazuma Eleven, también conocido como Super Eleven, es una serie de manga de Tenya Yabuno basada en el videojuego del mismo nombre y lanzado por primera vez en la DS portátil de Nintendo.

El personaje principal de Inazuma Eleven es Endou Mamoru, un talentoso portero y nieto de uno de los mejores porteros de Japón llamado Daisuke Endo, quien supuestamente murió antes de que naciera Endou. A pesar de sus increíbles habilidades y entusiasmo, el Instituto Raimon carece de un equipo de fútbol real, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji) no parecen muy interesados ​​en él. Educación.

¿Cuales son los títulos de Inazuma Eleven que han sido producidos

Inazuma Eleven cuenta con 17 títulos que han salido en la diferentes consolas de Nintendo y una sola versión que ha salido para PC. Adicionalmente 4 títulos fueron cancelados y algunos solo fueron lanzados en Japón.

Ahora desde la cuenta de Twitter @IE_Reborn se recibe la información que pronto llegará una secuela de los juegos de futbol japoneses que seguramente has jugado en las consolas de Nintendo.


La historia comienza donde lo dejó el original y continúa la aventura de Mark después de ganar el FFI.

Inazuma Eleven originalmente centro sus fans en Japón derivado a la historia mezclada entre vida y fútbol sin embargo con el pasar de años los fans fueron creciendo en Europa principalmente y en América. Ahora son los fans quien han tomado la rienda para seguir complaciendo a los seguideros de la popular saga.

¿Qué te parece el anuncio de un nuevo título de Inazuma Eleven?

Entérate de más noticias para Nintendo Switch aquí.

error: ¡El contenido está protegido!