Si te gustó ¡Compártela!

Nueva merchandise de Animal Crossing: New Horizons es anunciada en Amazon.

Animal Crossing: New Horizons desarrollado como un juego con un sistema de simulación tipo social el cual ha sido desarrollado y publicado por Nintendo para ser incluida en la oferta de su consola Nintendo Switch. Tuvo como fecha de lanzamiento a nivel mundial el 20 de marzo de 2020. Esta es la novena entrega de la saga de “Animal Crossing” (incluida su versión móvil Animal Crossing: Pocket Camp)

New Horizons se lanzó por primera vez en el Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2018, con fecha de lanzamiento de 2019. En “Super Smash Bros. Los fans encendieron las luces cuando fue anunciada Isabelle como contendiente en Super Smash Bros Ultimate.

El primer video del juego se proyectó en el Nintendo E3 2019 Direct el 11 de junio de 2019 y mostró la nueva historia y la nueva mecánica del juego.

Más tarde ese día, la transmisión en vivo de Nintendo Treehouse mostró más jugabilidad y otras características. Se mostraron más avance del juego en el Nintendo Direct el 4 de septiembre de 2019, donde recibió un nuevo avance con más información sobre el juego y más información que traería. Durante el E3, también se anunció que el juego se pospondrá hasta el 20 de marzo de 2020.

El 20 de febrero de 2020, en Animal Crossing: New Horizons Direct, se dio una mirada en profundidad al nuevo juego de la saga.

Anunciaron los nuevos coleccionables oficiales de Animal Crossing; New Horizons, en esta ocasión tendremos tres increíbles llaveros hechos en metal y el pack del porta gafetes los cuales ya están disponibles en Amazon Estados Unidos.

¿Qué artículos de Animal Crossing: New Horizons están a la venta?


Llavero de K.K. Slider

Llavero de Isabelle

Llavero de Leaf

Porta credenciales Lanyard

Nueva merchandise de Animal Crossing
Nueva merchandise de Animal Crossing
Nueva merchandise de Animal Crossing
Nueva merchandise de Animal Crossing

Con licencia oficial la merchandise fue aprobada por Nintendo con estándares de alta calidad.


Funcional: sostenga las llaves de su auto o cuelgue y diseñe sus bolsos y mochilas

Materiales de alta calidad: los colores de esmalte brillantes se realizan en un esmalte duro elevado, al ras de la superficie.


Todos los artículos son perfectos para el fan de Animal Crossing que eres.

Sin duda esta es una gran noticias para los fans ya que los artículos de Animal Crossing: New Horizons se están volviendo día con día objetos de colección, desafortunadamente varios de ellos no están disponibles para ser adquiridos en América por lo que está es una gran oportunidad.

¿Que te han parecido los nuevos artículos de colección de Animal Crossing: New Horizons?

Entérate de más noticias sobre coleccionables aquí.

error: ¡El contenido está protegido!