Si te gustó ¡Compártela!

¿La mejor figura de Pokémon en camino? A nuestro título personal parece que sí y vendrá de la mano de G.E.M.

¿Qué son las figuras GEM?

Si deseas admirar aún más tus animes favoritos en toda su magnificencia la serie GEM de MegaHouse ofrece figuras de colección de perfil en escala 1/8 que brindan una vista clara de los trajes, las armas y las expresiones de los personajes. MegaHouse fabrica sus objetos de colección a partir de una amplia lista de propiedades, a menudo creando grupos de héroes, villanos, rivales y equipos de la misma serie y cuenta con licencia de oficial de empresas como The Pokémon Company.

GEM de MegaHouse es una de las compañías más exitosas en la fabricación de figuras relacionadas al anime en todo el mundo es una subsidiaria de la empresa Bandai Namco con lo cual ha podido tener la licencia de animes sumamente famosos.

G.E.M. empresa dedicada a la fabricación y distribución de figuras principalmente de anime ha compartido éstas imágenes del prototipo de una de las mejores figuras Pokémon que hemos visto y que que podremos disfrutar dentro de poco.

En ella se puede ver a Ash, Snorlax, Pikachu y más Pokémon descansando plácidamente.

¿La mejor figura de Pokémon en camino?
¿La mejor figura de Pokémon en camino?
¿La mejor figura de Pokémon en camino?

¿Qué es en sí Pokémon?

Pokémon es un videojuego de rol que se lanzó por primera vez en 1996 para la consola Game Boy creada por el diseñador japonés Satoshi Tajiri para Nintendo. El videojuego RPG Pokémon contiene el papel de un entrenador de criaturas Pokémon simulado. Los Pokémon son criaturas similares a las que existen en el planeta pero hecho dibujos animados que se encuentran en el mundo Pokémon y el entrenador está encargado de capturarlos para mejorar su poder y características especiales.

El objetivo del juego es convertirse en un maestro Pokémon capturando, entrenando y ayudando a la evolución y megaevolución de cada generación Pokémon que existe para completar Pokémon (el código de Pokémon). Actualmente hay 721 Pokémon diferentes.

La palabra Pokémon tiene sus raíces de japonés como Poketto Monsuta, o que es lo mismo Monstruos de bolsillo. Hoy en día, estos monstruos de bolsillo han acumulado seis generaciones, la primera y más conocida es la salamandra Pokémon roja. Venusaur que corresponde a Pokémon Verde y Pikachu que corresponde a un Pokémon Amarillo.

¿Qué te ha parecido esta figura del mundo de Pokémon que está por salir?

Entérate de más noticias sobre Pokémon aquí.

error: ¡El contenido está protegido!