Si te gustó ¡Compártela!

Habrá estands de LEGO Super Mario para promocionar los productos lanzados por LEGO y Nintendo.

Lego Toys es una empresa de juguetes danesa. Los productos que han marcado a la compañía son la producción de bloques de construcción, una gama de productos preescolares llamada Lego Duplo y una gama de juguetes robóticos llamada Lego Mindstorms. También otorgó su marca a la cadena de parques temáticos Legoland.

La compañia de LEGO fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, dedicado a la carpintería, nacido en Billund, Dinamarca siendo desde entonces una compañía controlada por su familia. Aunque originalmente se dedicó a la fabricación de objetos de madera, está especializada en juguetes de construcción de plástico desde 1949. La empresa tiene su sede en Billund, Dinamarca, y cuenta con más de 7.800 empleados en más de 130 países / regiones.

¿Qué es LEGO Super Mario?

LEGO Super Mario es una asociación de productos entre LEGO y Nintendo que incluye personajes, escenarios y objetos de Super Mario como Mario Bros., Yoshi, Shy Guy, Piranha Plant y Bowser Jr. en sets que combinan los tradicionales bloques de construcción LEGO con los digitales. Tecnología que crea un nuevo tipo de juego interactivo.

El producto se anuncio por primera vez el 10 de marzo de 2020 el Día de Mario Bros. y en Twitter y se anunció oficialmente el 12 de marzo de 2020. Se lanzará en todo el mundo el 01 de agosto de 2020.

Los estands de LEGO Super Mario

En los Stands que Nintendo instalará promoverá la llegada de la colección de LEGO Super Mario, serám cinco instalaciones temáticas, las cuales estarán abiertas por tiempo limitado, donde las personas podrán adquirir los diferentes packs e interactuar con la figura gigante construida de LEGO Super Mario, la cual está compuesta por más de 25,000 Comparte esto en Japón.

Habrá estands de LEGO Super Mario
Habrá estands de LEGO Super Mario

¿Qué te parecerían estands de LEGO Super Mario en tu país?

Entérate de más noticias de coleccionables aquí.

error: ¡El contenido está protegido!