Si te gustó ¡Compártela!

¡Habemus Monopoly de PAC-MAN! el gigante fabricante de juguetes Hasbro ha hecho el anuncio oficial.

Hasbro, Inc. es una empresa de juguetes con sede en Pawtucket, Rhode Island, EE. UU. Se sabe que Hasbro se ha hecho con otras compañías, como los fabricantes de Monopoly, Play-Doh y la línea de juguetes educativos Playskool. Hasta el día de hoy, su fama se ha vuelto incalculable gracias a los derechos para fabricar juguetes de Star Wars.

¿Qué es el Monopoly?

Monopoly, o Monopoly, es un juego de mesa que generalmente se basa en intercambios y ventas de bienes raíces, y está inspirado en los nombres de las calles de una ciudad en particular.

Hoy en día es producido por la empresa estadounidense Hasbro de Rhode Island y es uno de los juegos de mesa más populares en el mundo.

Hasbro ahora ha confirmado la versión de Pac-Man de la línea Monopoly Arcade, que contiene piezas de jugador en forma de Pac-Man y un par de dados que determinan las casillas a recorrer por el jugador, así como el de una pieza fantasma especial.

La gran novedad de esta versión de Monopoly es una pequeña unidad arcade Pac-Man que funciona como un banco para comprar, vender, alquilar e incluso robar niveles.


Su precio será de 30 dólares y estará disponible a través de Amazon Estados Unidos.

¡Habemus Monopoly de PAC-MAN!
¡Habemus Monopoly de PAC-MAN!
¡Habemus Monopoly de PAC-MAN!

El lanzamiento del Monopoly de PAC-MAN viene acompañado de la celebración de Bandai-Namco por el 40th Aniversario de una de las figuras más icónicas y referente de la industria de los videojuegos tal y como la conocemos hoy en día por lo que seguramente veremos más nuevos coleccionables durante el año para celebrar su aniversario.

¿Qué te ha parecido ésta versión de Monopoly de PAC-MAN?

Entérate de más noticias sobre coleccionables aquí.

error: ¡El contenido está protegido!