Si te gustó ¡Compártela!

¡Battletoads está de regreso! Se ha hecho el anuncio oficial de una de las sagas más esperadas por los jugadores de la llamada “Old School”.

¿Qué es Battletoads?

Battletoads desarrollado como un -beat em up-, donde con el personaje debemos luchar enfrentando a muchos enemigos muy al estilo de juegos como Double Dragon o Final Fight. Publicado por primera vez para la consola Nintendo Entertainment System (NES)en 1991.

En Battletoads tuvimos que lidiar con unos sapos que debían luchar contra diferentes enemigos. Posterior a manejar anfibios como personajes principales, las criticas no han parado por la similitud a sus rivales, las famosas Tortugas Ninja Mutantes.

¡Battletoads está de regreso!
¡Battletoads está de regreso!
¡Battletoads está de regreso!

Microsoft revela un adelnto, la fecha de lanzamiento y los modos de juego de los nuevos y frenéticos Battletoads, que estarán disponibles para los miembros de Xbox Game Pass / PC desde el primer día.

Los sapos de batalla están de vuelta! ¡Únete a Rash, Zitz y Pimple mientras aplastan, pisotean, taladran, andan en bicicleta, saltan, disparan y coreografían el caos en general en su nueva aventura llena de acción y géneros diversos! Battletoads será lanzado el 20 de agosto en las cosnolas Xbox, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam. Desarrollado por Dlala Studios en colaboración con Rare.

Las Battletoads regresaron. Aventuras con las que los jugadores sufrimos sin embargo hoy podremos reivindicarnos ya que algunos de los nivel que nos quitaron el sueño hace algunos años volverán a estar presentes con un diseño totalmente renovado.

¿Quién ha olvidado Battletoads in Battlelmaniacs de NES? Título que causo un gran nicho de jugadores frustrados por su nivel de dificultad ya que al terminarse todas las vidas disponibles se debía iniciar el juego de nueva cuenta volviéndose una experiencia frustrante.

¿Qué te parece la nueva versión de Battletoads?

Entérate de más noticias de Xbox aquí.

error: ¡El contenido está protegido!