Si te gustó ¡Compártela!

Actualización 1.4.0 en Animal Crossing y todas sus novedades que llegan al exitoso juego de Nintendo Switch.

New Horizons con todos los detalles de la segunda actualización de verano que ya está disponible.

Actualización 1.4.0 en Animal Crossing

¿Que contiene la Actualización 1.4.0 en Animal Crossing?

– Espectáculos de fuegos artificiales: todos los domingos de agosto a las 7:00 p.m., disfrute de los fuegos artificiales que iluminan el cielo de su isla. ¡Personalice la exhibición de fuegos artificiales usando su propio patrón de diseño para ver cómo se dispara en el aire como fuegos artificiales!

– Sueños: ahora puedes echarte una siesta en cualquier cama de tu casa. Mientras duerme, puede encontrarse en una zona extraña donde Alakama le da la bienvenida. Alakama nos ofrecerá la posibilidad de poder visitar otras islas como un sueño y con su también podrás compartir tu isla como un sueño con otros tjugadores. Otorga a quienes comparten su isla una “dirección de ensueño” que los jugadores pueden intercambiar y usar para visitar la isla de los demás en un sueño. Nada en los sueños es permanente porque nada de lo que haces se almacena. Explórelo a su gusto.

Llega la copia de seguridad y la restauración

– Nuevo servicio disponible sobre la copia de seguridad y restauración de la isla en la cual los miembros de la membresía Nintendo Switch Online podrán activar el nuevo servicio de copia de seguridad de su isla, el cual cargará automáticamente los datos de la isla y del usuario a Internet en determinados momentos. Si su consola Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que pueda recuperar su isla paradisíaca siempre que tenga activada la copia de seguridad de la isla. Si se pierde o se daña, comuníquese con el servicio de atención al consumidor de Nintendo para restaurar la isla y guardar los datos del usuario en su consola Nintendo Switch nueva o reparada.

Una vez que se hayan restaurado tu isla y los datos de los jugadores individuales, ¡es hora de reconstruir tu comunidad en la isla! Visite la página de asistencia al consumidor de Nintendo para obtener más detalles cuando se active la actualización.

La función de copia de seguridad de la isla es diferente de la función de almacenamiento en la nube que se ofrece para ciertos juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online. Se planea una característica especial de Animal Crossing: New Horizons para mover usuarios y almacenar datos en otra consola para finales de este año. Los detalles se anunciarán en el futuro.

Tómese un tiempo para relajarse este verano y recuerde divertirse viendo los fuegos artificiales en sus vacaciones en la isla en Animal Crossing: New Horizons. Luego viene la actualización de caída libre. ¡No te pierdas! Todo esto y más en la Actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons?

Entérate de más información de Animal Crossing: New Horizons aquí.

error: ¡El contenido está protegido!