Si te gustó ¡Compártela!

Nike lanzará sus tenis gamer y con ello rendirá un merecido tributo a la cultura de los videojuegos.

¿Quién es NIKE?

Nike está dedicada a la producción, al diseño, desarrollo, a la fabricación y a la comercialización de calzado, ropa, equipos, accesorios y otros artículos deportivos. Además, uno de los patrocinadores comerciales de los eventos y jugadores más importantes a nivel mundial.


Es uno de los minoristas más grandes de calzado y ropa deportiva y un fabricante líder de equipos de ejercicio con ventas de más de $ 24,1 mil millones y una fuerza laboral de más de 44,000 empleados en todo el mundo.

La marca por sí sola está valorada actualmente en $ 10,7 mil millones, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.

La compañía fue fundada el 20 de enero de 1964 con el nombre de Blue Ribbon Sports por Bill J. Bowerman y Philip H. Knight y se convirtió oficialmente en Nike, Inc. el 30 de mayo de 1971.

Estas zapatillas de edición limitada están inspiradas en las salas de juego de los años 70 y cambian el eslogan “Have a Nike Day” por “Have a Good Game”.

Saldrán a la venta en otoño y el precio está aún por confirmar. ¿Los comprarás?

Nike lanzará sus tenis gamer
Nike lanzará sus tenis gamer
Nike lanzará sus tenis gamer

La línea de Nike se une a grandes compañías que han llevado la afición y la cultura de videojuegos a sus mercados tal es el caso de empresas como VANS, Adidas entre otros. Esta es la primera gran colaboración que NIKE integra en su nicho para celebrar a los videojugadores al rededor del mundo, sin duda será un modelo sumamente codiciado por los fans de la marca.

¿Qué te han parecido los tenis de NIKE “Have a Good Game” .?

Entérate de más noticias sobre coleccionables aquí.

error: ¡El contenido está protegido!