Si te gustó ¡Compártela!

¡El UNO minimalista ya es una realidad! El gigante de juguetes Mattel ha anunciado el lanzamiento oficial de esta versión del clásico juego UNO.

¿Qué es el juego UNO?

El juego de cartas UNO fue desarrollado en Estados Unidos que fue desarrollado por Merle Robbins en Reading, Ohio, en 1971. El juego ha sido un producto del gigante de juguetes Mattel desde 1992.

El juego consta de 108 cartas para el juego Uno original o clásico y 112 cartas para el Uno Spin, introducido en 2005, que, a diferencia de la versión clásica, cuenta con una ruleta. El juego de UNO varía en función de las características de la comunidad en la que se juega. El juego incluye una serie de marcadores de posición que pueden ayudar durante el juego. Estos son: + 2 y + 4, cambio de color, cambio de dirección y restricción de cartas que añaden toda la diversión y estrategia al juego.

Fácil y divertido. La preventa del estilo UNO minimalista de Mattel comenzará pronto. El proyecto, desarrollado por el diseñador brasileño Warleson Oliveira, tuvo tal éxito y respuesta en sus redes sociales que decidió venderle la idea al gigante fabricante de juguetes que lo lanzará en breve.

¡El UNO minimalista ya es una realidad!
¡El UNO minimalista ya es una realidad!

Cuando verá la luz el UNO minimalista

¡El UNO minimalista ya es una realidad! Pronto será lanzado en todas tiendas a nivel mundial para seguir garantizando horas de mucha diversión familiar a las nuevas generaciones o incluso volverse un objeto sumamente coleccionable el cual tendrás guardado como un gran tesoro que cuenta la evolución de uno de los juegos clásicos de mesa más disfrutados en todo el mundo por chicos y grandes.

Mattel seguramente seguirá evaluando versiones alternas que fans han recreados de sus famosos juegos, esta sería una gran puerta para todo el talento que puede aportar un cambio positivo para que toda la mercancía fabricada por Mattel sea del gusto de más personas.

Entérate de más noticias sobre coleccionables aquí.

¿Qué te parece ésta original edición?

error: ¡El contenido está protegido!